
Buuueeeeno, vale empiezo yo para romper el hielo (o para seguir haciendo el indio aquí sólo, que también).
Pues vuestro amigo José A. está casado, tiene dos niños adoptados de 13 y 4 años (dos aunténticos regalos de Dios como podéis ver, aunque claro, soy su padre ¿que os voy a decir?). Estudié Bachillerato en el San Isidoro y, después de suspender, eso sí, cum Laude, en la Escuela de Ingenieros Técnicos, decidí prepararme oposiciones. Gracias a eso, en la actualidad (y desde hace ya 21 años) trabajo en la Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla. No, no me contéis que tenéis un bar debajo de casa que hace un montón de ruido y que os da la lata, eso lo lleva Medio Ambiente. Tampoco pasa nada porque en vuestro supermercado estén vendiendo yogures de la Expo. Lo que no mata engorda. ¡Que nos estamos volviendo cada vez más tiquis-miquis, hombre !
A parte de lo profesional soy Salesiano Cooperador (eso es un grupo de laicos dentro de los Salesianos cuyo principal campo de acción son los jóvenes y, sobre todo, los más necesitados). Como una cosa lleva a la otra, también soy catequista en mi Parroquia (San Román) y doy "cursillos prematrimoniales" (aunque la palabra cursillo no me gusta creo que es como todo el mundo lo conoce). Y no, no me podéis llamar "Padre Karras" ¡un respeto!
Si se que soy un tipo raro, soy consciente de ello, y por eso entre mis aficciones se encuentra la teología. Hice un curso de 4 años de Teología para seglares en el Seminario de Sevilla e intenté estudiar la Licenciatura de Ciencias Religiosas, pero la llegada de la pequeña hizo que tuviera que hacer un paréntesis en 2º (prometo retomarlo sobre todo que ya casi me había quitado toda la filosofía que era un tocho). Pues no, no iba para cura, afortunadamente.
Otra de mis aficciones ya la conocéis algunos (seguro que por desgracia). Me encanta la música y he podido hacer realidad algo que deseaba desde pequeño. Tocar la batería. Lo hago desde hace un año con unos buenos amigos en un grupo que se llama "Man on the Moon" y que hace versiones de la banda americana R.E.M. (arriba tenéis una prueba de ello). Ya hemos hecho un par de bolos y, por ahora, R.E.M. no se ha quejado. También canto en el coro de los Salesianos de la Trinidad (formado por adultos y niños) con los que , de vez en cuando, montamos algún que otro show en el que tocamos casi de todo (desde Gospel a, Siempre Así, canciones de películas infantiles, Miguel Rios, Pedro Guerra,..., en definitiva, toda canción que tenga algo de mensaje) y en el que también toco la batería (como podéis ver en la primera foto. Abajo a la izquierda se me ve la cabezota detrás de la batería electrónica).
Pues bueno, poco más, con esto ya tenéis datos para borrar mi teléfono y dirección de vuestras agendas y recuperar la de Jack el destripador que seguro que os ofrece más confianza.
Ahora os toca a vosotros.
11 comentarios:
Buena idea Bo, veo que has omitido lo de la carcel y aquel desagradable asuntillo de la mafia, me parece muy bien que no quieras hablar del implante de pelo y lo de la dentadura postiza, pero lo que es imperdonable es que no hayas dicho que eres mi amigo, (aunque sigo pensando que como la clásica nada, la demas es musica piohosa) Viva Tarrega¡¡¡
Creo que he tenido un error gramatical tendría que haber dicho ¿las demas (se refieren a los tipos de musica) son piojosas.
Es verdad Pepe ¡es imperdonable por mi parte! Un dato fundamental de mi biografía es que, durante estos 30 años, no me he separado de mis amigos Pepe Martínez y Juan José Martín. Eso es algo que, como podréis comprobar me ha afectado,..., al cerebro.
No, es coña, fundamentalmente ellos son, gracias a Dios, responsables de lo positivo que pueda haber en mi persona. ¡Gracias, amigos!
Jose Antonio hijo que completito eres, se nota que has qaprovechado bien el tiempo. Los niños son muy guapos, pero una preguntilla ¿a que hora duermes? Si yo llevara ese ritmo ya me hubiera muerto. Muy bien los 44 con tantísima actividad. Un beso
Hola, lo de la bateria me acuerdo perfectamente cuando te ponias con tu primo en el cuarto del final del patio a tocar( lo que mas era de los Beather,creo que se escribe así) haciais un ruido infernal. En verano no podíamos parar en el corral de mi abuela porque nos reventábais los tímpanos Ja JA JA que años...
Como dice Merchi, !!! que de cosas haces!!!! a que horas duermes y demás?. Tienes unos niños muy guapos seguro que han salido a ti. Besos
Creo que nop había mas Marisas ¿eres la de los Angeles Gala?
Mi querido amigüito Mellado : como dice el PP me parece una buena idea esta de contar nnuestras vidas.
La faceta de superman se pone o no??
Ah y por cierto no escribas tanto en el blog y visita mas a los bares pa que bajen las cañas y las tapas de precio so peaso.....
Un besitoooo
Jose Antonio! tienes tiempo para algo más... pero que tío haces de todo.
A ver si nos tocas un día la batería.
Y como que no nos veamos tan seguío?... eso no te lo crees ni tú.
Con lo que me río yo contigoooo.
Un beso.
hola José Antonio,
Chico, en algún momento comentas que eres un poco raro a causa de tus aficiones, en mi opinión, los raros son los demás. Cuando te cuente las mias, te caes para atrás.
Me encantas tus peques (ya los conocí personalmente).
besos
PIlar
Jose. Cuando tenga un niño le voy a poner tu nombre....
Ni el Tom Crouse ni el Rambo, TU eres mi ídolo.
Lo de la batería está muy bien. Te permite aporrear el bombo hasta que se te caiga la mano sin que nadie te diga nada, así liberas tu stress. Yo pretendo lo mismo practicando karáte, pero la mitad de las veces es a mí a quién machacan. Se vé que tu eres más listo. Cuando tenga un rato pondré mi vida en fasciculos.
Mil abrazos a todo/as.
Juan
Publicar un comentario