El pasado día 30 despedimos el año algunos de los antiguos alumnos del San Juan Bosco de una forma que ya empieza a ser una tradición. La formula es sencilla: comemos algo, bebemos un poco más que comemos y, sobre todo, sobre todo, nos reimos mucho.
A los que estuvieron !Gracias¡ por un rato tan estupendo. A los que no estuvieron espero verlos en la próxima ocasión.
Aprovecho la oportunidad para felicitaros a todos el Nuevo Año y desearos, por encima de todo, salud (lo demás ya lo ponemos nosotros) para vosotros y vuestros familiares y amigos.
Un fuerte abrazo.
domingo, 2 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jose Mª muy buen video,se me han puesto los dientes largo,me hubiera encantao haber estao alli,espero no faltar a ninguna reunion mas.
Un beso grandisimo para tod@s y ya tengo en mente el dia que quiero hacer la fiesta en mi casa,ojala podais venir tod@s.
José Mª. ¡¡ Muchas gracias !!
Eres una estupenda persona y se refleja en el cariño y sentido y sensibilidad (toma ya juego de palabras cinematográfico) que has puesto al elaborar el "vidrio".
Por cierto... ¡¡ me lo pasé genial !! Gracias a todos. A los que estuvieron y a los que no pudieron estar. Y muy especialmente a los que, como Mª José y Manolo, Chari ó Alberto Naranjo", se pasarón más tarde o sólo un ratito para vernos. Un beso enrome para todos. Que os traigan muchas cosas los Reyes. Fernando, a tí una maquinilla de afeitar... ¡¡canasha!!
Gracias Paqui. Te echamos de menos pero la salud es lo primero. Espero que ya estés mejor. Seguro que te veremos en la próxima.
Jose Antonio muchas gracias por tus palabras. Yo también lo pase genial. El mérito del video son sus protagonistas: todos vosotros.
Que los Reyes Mgos os traigan lo que hayáis pedido.
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario