
queridos amigos, aqui subo estas 2 fotos de mi comunión, donde podemos reconocer a varios amigos. Vestidos de marinero, a Diego Gil Parras y Juan Carlos Hernández (este creo que no llegó a 8º con nosotros, de todas formas sigo viendolo porque estamos en el mismo gremio y la próxima vez que lo vea se lo comento). En el mismo banco más a la izquierda se puede ver a Paco Acuña, ya con traje. Entre Diego y Juan Carlos está el gran Antonio Barreda (cuanto me gustaria saber de el).
En primer plano chupando cámara, Jose Antonio Castillo, el que le sigue (Mellado, que no es el muñequito de la tarta, que soy yo cojones, que es que era mu chico). El que está a mi lado se llama Miguel, no recuerdo el apellido, pero todavia hoy sigo viendo a su madre, que vive en la calle Martinez Vara del Rey (quizás algunos de los que viviais por esta zona lo recordais) y el último es Ricardo Roldán Vallecillo, que hasta hace poco ha estado viviendo en mi misma calle, pero ha desaparecido y no lo he vuelto a ver.
Esto es todo amigos....
P.D. en la foto que estoy con los ojos cerrados, no recuerdo si es que estaba muy entusiasmado cantando o es que tenía mucho sueño, jejeje
6 comentarios:
¡¡ Muy buena foto Quini !!
Efectivamente reconozco a Diego (buena cabeza, vive Dios. Así ha salido, un "mostro" de la pintura),a tí y a Barreda. A los demás que nombras me suenan el nombre. Por cierto Santiago Roldán, estaba en las listas pero no pudimos contactar con él. Si haces de detective y lo localizas, fíchalo.
¡Quini! que caritas.... estáis guapísiomos.
Y por cierto y Diego Gil?, nadie sabe de él?.
Si, yo tengo su teléfono y dirección y Pepe, Juan José Martín y yo hemos mantenido la amistad durante todos estos años. Pero resulta que el es pintor y vive de eso y está constantemente de exposición aquí, una galería allá, etc. Hablamos con él para lo de la reunión y quiso haber venido pero se marchaba a Bilbao para exponer. Un crack pero estresado.
Lo peor de la foto, es que estaban cantando el cara al sol y quini estaba emocionado
Pues Fernando, no me extrañaría nada lo del Cara al Sol. Eran los tiempos que eran. Los del Espíritu Nacional, Todo por la Patria y todo eso. Aunque Diego seguro que estaba recitando el listado de los pintores impresionistas y los cuadros de Velázquez, je,je,je. ¡¡ Un aunténtico "mostro" pictórico"!!,..., ¡¡ Diego, no Franco !!
Pues a ver si conseguimos que en la próxima reunión venga Diego Gil.... lo recuerdo perfectamente de chico.
Un beso DIEGO.
Publicar un comentario