Queridísimos compañeros todos. Soy José Luis Franco, ese alumnno de quinto que entró a mitad del curso con cara de sorpresa y ciscunstancia. Ése que decidió a partir de sexto de EGB llevar una férula en su brazo derecho por un grave accidente sufrido casi a comienzos de curso y que a mitad del mismo para compensar decidió fracturarse también un pie, asistiendo a clase como si de la guerra llegara. Por circunstancias familiares estuve a punto de no ir a tan linda reunión, tan hermosa manifestación constante del cariño acumulado por unos niños desde hacía treinta años. Dios quiso que, muy a mi pesar por tenerme que marcharme antes por mor de las referidas circunstancias personales, pudiera asistir y reencontrarme con todos ustedes. Os aseguro que no tomé mi primera cerveza hasta no estar en paz con mi corazón y besar y abrazar a cada uno de vosotros. Cada cual me traía recuerdos y me llenaba de satisfacción. Soy un verdadero nostálgico, sin duda, pero el pasado 28 del mes en curso supe cuánto dejé en ese colegio en su día al marcharme y hacer mi nuevo camino.
Ésta que escribo se alargaría eternamente si pretendiera satisfacer mi necesidad de expresarme con todos y con cada uno de vosotros. He compartido muchísimo, en unos caso más y en otros menos, pero cada uno os quedasteis con un trozo de mi corazón. Así que como siempre, creo que pasé un tanto desapercibido, no voy a romper esa espectativa, y de momento permaneceré quedo y muy atento a la evolución de este foro. Sabed que me teneis localizable en el Distrito Casco Antiguo de Policía Local de esta nuestra Excelentísima ciudad, sito en C/. Crédito nº 11, y por supuesto, como quiera que mis datos obran ya en haber de esta Insigne Sociedad de Antiquísimos Alumnos del Colegio San Juan Bosco, disponed de ellos para lo que pudiérais necesitar, sobre todo para nuevas reuniones, para un cafetito, una cervecita, una juerguecita, o simplemente una visita, porque lo que es yo, pienso hacerlo en cuanto tenga los vuestros.
Por cierto.... Muchísimas felicidades a las chicas, las niñas, (siempre seréis con el mayor de los respetos y cariño; las niñas) por vuestro 25º cumpleaños. Todas estáis estupendas, guapísimas y ésa es la edad que tenéis que decir. GUAPAAAAAAASSSSSS. Me vais a permitir en este punto que con especial cariño le dedique unas palabras a esa niña que llenó mis sueños de amor de entonces y.... siempre algo quedará: Aurora López Guede, cuántas veces pronuncié ese nombre mientras John Travolta bailaba con Olivia Newton John, Jejejejejejeje. Un besote para cada una vosotras, Princesas de sueños.
Tíoooooooooossssss, a la próxima preparamos una travesura fijo. Buscaré mi foto de entonces y si me prometéis no tener miedo ni quitarla, la pondré.
SIEMPRE, SIEMPRE CON VOSOTROS. JOSÉ LUIS FRANCO MELIÁN
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
José Luis...
cada vez que te he recordado durante todos estos años ha sido con el yeso en el brazo, escribiendo con la izquierda, y la seño dandote la vara por la mala letra que te salía. Y me quedé con la duda ¿con cual decidiste escribir desde entonces?. Aunque estuvimos 5 horas allí, pero me quedaron muchas cosas por hablar con cada uno de vosotros.
Ha sido un placer volver a verte.
Jajajajaja. Gracias Juan. Al final terminé escribiendo con mi manita derecha de nuevo. Espero que volvamos a vernos muyyyy pronto y retomemos todos esa amistad que a pesar de los 30 años pasados, nunca ha decaído, y que debió de ser alimentada de forma más asidua. Esperemos que eso ocurra desde ahora en adelante. Un abrazo.
José Luís no me despedí de ti. Fue una lástima que te tuvieras que ir tan pronto, pero evidentemente las circunstancias te obligaban. Un fuerte abrazo y un día pasaré por el distrito a invitarte a algom,..., barato claro, la pela es la pela, ja, ja, ja.
Claro que sí. Estaremos es constante contacto. Un abrazo!!!
Un fuerte abrazo José Luís.
Publicar un comentario