Queridos compañeros, el año pasado asistí al reencuentro de los compañeros del instituto 25 años después de haber acabado. Ese día fué realmente impresionante. El caso es que, desde que comenzamos a organizar este otro encuentro, mi emoción ha ido aumentando por momentos.
A muchos de la lista de clase no conseguía ponerles cara hasta que he visto las fotos. ¿Pero quien era Fernando Vera? El caso es que me suena mucho el nombre....Joder, mira quien es. !!Fernando!! Todavía te recuerdo con la camiseta amarilla de deporte. Y, !!Esteban!!!, es que realmente eras así...Te recuerdo hasta con la misma pose.
Y de las chicas...la verdad es que teníamos a las más guapas de Sevilla. ¿Te vale con ese piropo, Celeste?. Por cierto, que he estado buscandome en tu foto de la primera comunión, porque a mis padres se les olvidaron la cámara, pero nada...
Otra cosa que quería comentaros es la envidia que me dais cuando apareceis en pandilla. Mientras quedabais en el barrio, yo era uno de los que marchaban en el autobús al exilio del Polígono. Solo en octavo pude quedarme algunas tardes con vosotros con la excusa del balonmano (¿os acordais?). !!Joaquín!!, que fuí yo, y no Pepe, el del bocata de nocilla de tu madre. Bueno ya seguiremos el sábado...
Abrazos y besos.
Juan de la Cruz
Os paso unas fotos de los 6, 9, 14, 20 y 40(y pico) años. Todavía estoy buscando al peluquero de los años 80 para darle una paliza. (¿seguirá la butaca en el colegio?)

2 comentarios:
Jolín Juan, me acabo de dar cuenta de que la foto en la que estás sentado con el cuento es en el mismo sitio que Maruja, ¿que es en el colegio o es que vivíais en la misma casa?, ja, ja, ja. Pues seguro que el cuento, el sillón y el cuadro de fondo lo tiene D. Mariano incólume. Si en el cole siguen estando las mismas bancas y los botes de Ybarra con los fetos y aquellos fósiles tenebristas en la misma estantería. No, si lo de Laguna Negra no se lo ha puesto Juan Antonio de coña. Estuve en septiembre y está todo igual. ¡¡Jobar hasta D. Mariano, ese tío es Fausto y ha hecho un pacto con el Diablo!! Pero si cuando estudiábamos allí era un señor ya muy mayor. Aquí también tendrá que intervenir el Iker Jiménez ese. Como diría el niño del sexto sentido: "en ocasiones veo a...D. Mariano"
Hola Juan!... pues te comento ahora, ya que por entonces no me atrevía a entrar en el blog.. y fíjate ahora no paroooo.
Pues si.... yo te recordaba, tal cual, todavía sigues teniendo la misma cara de buenoooo.
Un beso.
Publicar un comentario