Hola a tod@s:
Que recuerdos tan buenos me estáis trayendo a la memoria. Que chicos éramos (30 años son muchos). Me estoy hartando de reir con las fotos (parecemos de la serie Cuéntame) pero sobre todos con los comentarios que hacéis, ¡que arte!. Estoy deseando veros el día 28, no me lo perdería por nada del mundo. Yo soy de los que dicen !estás igual¡ pero es porque me sale de verdad (debe ser por amistad) así que espero que, si se me escapa, Fernando Vera y los demás no me echen fuera del Círculo Mercantil y me tiren al río. Me acuerdo de todos, sobre todo por los nombres, pero a algun@s no les pongo la cara (ya estoy mayor...) así que, como dice Juan Antonio, animaros y enviad fotos. Yo he puesto una en mi perfil pero aún no se como colgarla del blog (estoy muy verde en estos temas), pero seguiré investigando.
Nos vemos el sábado.
Saludos a todos.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Coño, José María, hay que ver como se nos olvidan los nonmbres (como para trabajar en hacienda je jejeej), pero para nada las caras; tio estas igual que como te recuerdo je jeej ej, igual el día 28 cambiamos de opinión je jejeejejej.
Seguro que las féminas se conservan mejor que nosotros, porque en el colegio nos enseñaron a ser duros y no usar cremas (a base de guantadas, que yo me llevé más de una y de tirones de las patillas).
Por cierto, la última guantada me la llevé en 8º, me la dió el Boqumi (don Carlos) y fue por cargarme la sisterna del cuarto de baño por asomarme donde no debía, recuerdo que yo iba pero éramos otros tres o cuatro más ¿alguien se atreve a confersar? je je jje j igual me chivateo de uno de los Cabrales je ejje ejejej.
Un abrazo
Esteban, cómo me alegra saludarte. He puesto la foto de la época para que nos riamos un poco y para dar facilidades porque igual el 28 cuando nos veamos no me conoces. ¿Tú espiando a las niñas? je,je,je, genio y figura...Qué "buenos" recuerdos: guantadas, tirones de patillas..., en fin, eran otros tiempos y Don Antonio era mucho Don Antonio.
Creo que no hemos coincidido en estos 30 años pero se te reconoce enseguida. A lo mejor 30 años no son tantos(je,je,je).
Un fuerte abrazo, amigo.
Soy Bernardo, ¿sus acordáis?. Muy buenas vuestras fotos y muy mala mi memoria. Vera, seguro que nos tomaríamos ahora unas cervecitas antes de ir al cole... y Mellado, ¿has visto ya un ovni o todavía no?, yo sigo buscando en las sierras del mundo.... Esteban, cucha, tú manejas el photoshope eso es trampa, y doña Carmen Albéndiz, seguro que vuelves a ganar en los debates, una vez fuiste mi amiga invisible...y a los demás también, un saludo y a vernos por esos mundos. Yo sigo yendo al barrio a ver a mi madre y allí he visto a los Cabrales, me reconoció Luis que iba con su padre. En fin, que estoy pendiente de las fotos, si el señor administrador me da permiso le mando una y que la cuelgue. Yo por cierto, sigo tan colgao como antes, porque no creo que haya cambiao. Bernardo Ruiz.
Bernardo, me alegra saludarte. Claro que me acuerdo de tí. De hecho te busqué entre las direcciones de email para ver si estabas en el grupo. Tenías pecas y un año menos que los demás, lo que te costó hacer otras vez 8º a pesar de haber aprobado con muy buenas notas ¿es así?. Cuelga alguna foto de la época que te veamos. Nos vemos el 28.
Un abrazo
Narduchooooooooooooo, je je jee j, así era como te llamábamos cariñosamente y para darte un poco de porsaco te decíamos "Huelvano", te acuerdas je je je jejeej.
Coño como me alegra el verte por aquí te juro que cuando Mellado me mandó la lista y a tí no se te había localizado me dió un poco de pena, pero al fín aquí estas.
Bueno Bernado el 28 tienes asegurado un fuerte abrazo.
José María, ya he cambiado, ya no soy así, ya no me deja mi mujer j ej je je ej ej eje j. por cierto ¿como sabías que era espiando a las niñas? je je je je je ejje, claro que 30 años no son tantos y a ver si para el año que viene podemos decir lo mismo con 31 y que esta bonita iniciativa se convierta en costumbre.
Un abrazo
Bernardo soy pepe el canijo, me alegro de hablar contigo, pero disiento de Estebi, eras el huervino. anda que no me ha costado localizarte ni nada,alli perdio en la sierra. un abrazo
Huy, Bernardo, que buenos tiempos,
me acuerdo, todavia hasta de tu madre, que si mi memoria no me falla, era de asturias o similar. Por dios, me estoy ahora mismo acordando de ella, como si la viera.
Me alegra muchisimo que estes bien, un abrazo
Pepitooooooooooooo, donde te has metido este verano, no te he visto por Chipiona ¿o es que ya no visitas los bares? je je je je jeej.
Ya nos vemos el sábado.
Un abrazo
Publicar un comentario