QUERIDO COMPAÑEROS:
Soy de los que me ha gustado que colguéis fotos de la época del cole. La foto que he puesto en mi perfil es de cuando tenía 10 años (no encontré de los 14). Me parecía más simpatico poner fotos antiguas que fotos de ahora. De hecho, no quería poner ninguna imagen que desvelase mi aspecto actual. Guardaba la sorpresa para este sábado. Sin embargo, los días pasan, el 28N se acerca y no puedo aguantar más. No resisto la tentación de enseñros mi aspecto actual.
30 años después todos cambiamos. Mi piel es más curtida, aunque con alguna arruguilla, el pelo sigue siendo moreno aunque con ligeras canas en las sienes, mantengo ese cuerpo que siempre he tenido (ahí los años me han respetado). En fin, el paso de los años no me ha tratado mal, no me quejo.
Os adjunto un video que finaliza con mi imagen actual, para que mañana al vernos me reconozcáis.
Besos y abrazos a todos.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como el vigilante sea "moña", más vale que aceleres y no preguntes.
Un abrazo.
Juan
No sabes lo que me gusta tu aspecto actual. De hecho le tengo dicho a mi marido que no dude de mi fidelidad salvo que me encontrara algún día a George Clooney... en tal caso, caería en sus brazos incondicionalmente.
Veremos qué pasa.
Pues yo te encuentro muy desmejorado, se te nota el paso de los años je jejeje
Un abrazo
Juan no te preocupes, mañana iré mas tapadito y menos repeinado. De todas formas si noto algo raro en el vigilante pisaré el acelerador a fondo.
Celeste, es verdad, el Cloney ese se me da un aire. En cualquier caso mañana controla tus impulsos no sea que tengamos un "disgusto".
Esteban tío, no es que yo esté desmejorado lo que pasa es que, comparado con tu inmejorable aspecto cualquiera sale perdiendo. No digamos si me comparas con Fernando tras su paso por Clínica Lourdes.
Sin embargo, a Celeste le gusta mi look y, logicamente, su opinión me merece muchísimo más crédito.
De todas formas, he pensado que mañana me disfrazaré de tipo corriente, normalito, y así no provoco desmayos entre las niñas y envidia de los tíos (jejeje).
Hasta mañana.
Publicar un comentario